Friday, April 20, 2018

¡Estrella Oscura en versión impresa (tapa blanda)!

Las buenas noticias llegan una vez más: ¡Estrella Oscura está ya disponible en Amazon en versión impresa! Esto es, en libro físico o versión tapa blanda. =) Para todos aquellos que, como yo, adoran la posibilidad (aún existente) de poder tomar un libro clásico, con portada, lomo y contraportada, con ese olor a papel y esa sensación de tener algo tangible entre las manos, no hay mejor noticia. La versión electrónica es genial, ¡qué duda cabe!, pues la puedes tener en tu tableta o e-reader, o incluso en tu teléfono "inteligente", y llevarla contigo a cualquier lugar sin que te represente peso extra. Además, todos sabemos que los libros electrónicos se guardan por cientos o por miles en estos dispositivos modernos y están bien resguardados, listos para ser accedidos en cualquier momento. Muchos cuentan con acceso a diccionario incorporado, marcadores electrónicos y sincronización con otros lectores electrónicos, de modo que aunque hayas dejado la novela a mitad de capítulo siempre puedas reemprender su lectura en otro dispositivo. Estrella Oscura en versión Kindle (ebook) tiene todas esas ventajas, naturalmente. Pero disponer también de su complemento físico, ¡es una experiencia completa!

La llegada de la versión en papel, si lo notaron ustedes, trajo también una renovación: la cubierta cambió y ahora Estrella Oscura dispone de una nueva portada. El artista es el mismo que brindó su arte para la primera portada, la cual representaba a Syra (su protagonista), y aunque era una hermosa portada, en mi opinión, creo que esta es todavía más llamativa, menos directa, dado que apunta a una serie de eventos cruciales en el desarrollo de la trama que es preciso ir apreciando conforme vas leyendo, eventos que tienen que ver con objetos, con símbolos, con historia, con leyenda. =) ¡Me encantó la escenificación resultante! Es más que sugestiva.

Así que, aquí lo tienen: Estrella Oscura está en papel. Y así como es posible adquirir su versión electrónica desde diferentes plataformas de Amazon, también es posible hacerlo con su versión papel, que se encuentra tanto en Amazon.com, como en Amazon España, Amazon UK, Amazon Alemania, Amazon Italia, Amazon Francia y Amazon Japón. De esta manera, Estrella Oscura adquiere una vida ampliada con la llegada de su versión física, que espero que los deleite con su contenido y con su hermosa envoltura ;).

No comments:

Post a Comment